Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Muerte de Mauricio Leal: el estilista dejó una carta en su casa

El estilista Mauricio Leal y su madre fueron hallados muertos. La Policía de Cundinamarca asumió la investigación.

Mauricio Leal .jpg
BLU Radio
Foto: Instagram @maitoleal

El reconocido estilista Mauricio Leal fue hallado muerto este lunes, junto a su mamá en su casa ubicada en La Calera, municipio ubicado en el oriente de Bogotá.

La investigación espera el dictamen de Medicina Legal para saber cuáles fueron las causas de su muerte y la de su mamá, Marleny Hernández, de 67 años.

En su casa, según revelaron los investigadores, fue hallado un cuchillo y preliminarmente se conoció que hay una carta en la casa, piezas claves de la investigación.

Quien descubrió los hechos fue uno de los hermanos de Mauricio Leal, que llegó al lugar extrañado porque el estilista no fue a su sitio de trabajo. Él le habría contado a las autoridades que Mauricio Leal le pidió a su empleada que no fuera a trabajar porque “él iba a dormir hasta tarde”.

La Policía finalmente confirmó que en la casa están todos los elementos de valor de la familia, por lo que preliminarmente se descarta un hurto.

Las autoridades cotejan la carta con otros textos para verificar que el escrito, que no tiene destinatario, haya sido redactado por Mauricio Leal.

Publicidad

“En este lugar se encuentra una carta, que está siendo confrontada con exámenes grafológicos”, dijo el comandante de la Policía de la Sabana Norte, coronel Simón Eduardo Cornejo.

El oficial relató que las evidencias indican que Leal presentaba problemas médicos, por lo que no descartan que se haya tratado de un suicidio.

“Presentaba mucho dolor. Esto nos puede indicar, desde un comienzo orientar una investigación hacia lo que podría ser un posible suicidio”, detalló.

Escuche los detalles en Mañanas BLU:

Entérese de los hechos más importantes de Colombia y el mundo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.