Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Pese a crisis, se gradúan 208 estudiantes de la Universidad San Martín

Este viernes se celebran los grados de 208 estudiantes de la Fundación Universidad San Martín, en sus sedes de Bogotá y Pasto, según informó la institución...

tmp_1599671455372.jpg

Este viernes se celebran los grados de 208 estudiantes de la Fundación Universidad San Martín, en sus sedes de Bogotá y Pasto, según informó la institución a través de Twitter.

 

 

Desde las 9 de la mañana iniciaron las ceremonias que se extenderán a lo largo del día, de los programas de Publicidad y Mercadeo (55 estudiantes), Finanzas y Negocios Internacionales (26), Finanzas y Relaciones Internacionales (10), Medicina, Veterinaria y Zootecnia (18), y Odontología (71) en Bogotá.

 

Publicidad

En la sede de Pasto, a las 2 de la tarde 28 estudiantes se graduarán de Medicina.

 

Pese a la crisis de la Universidad San Martín, la rectoría y el plenum continúan ofertando carreras presenciales, sin conocerse aún el futuro de las carreras a distancia y los posgrados.

 

En días pasados, la ministra de Educación, Gina Parody, manifestó que tienen una lista de aproximadamente 200 estudiantes sin registro calificado, pero al parecer serían 800, por lo que afirmó que están trabajando para establecer cuántos son en realidad. Además, indicó que espera que para junio todos los estudiantes que finalizaron sus estudios adquieran el respectivo diploma. 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO