Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Petro fue víctima de perfilamiento ilegal desde Ejército: Corte Suprema

El alto tribunal confirmó el seguimiento tras un derecho de petición radicado por el senador.

365666_gustavo-petro_bluradio
gustavo-petro_bluradio

La Corte Suprema de Justicia reveló que el excandidato presidencial Gustavo Petro estuvo entre los perfilamientos ilegales que se realizaron desde el Ejército. La información se conoció después de una respuesta que entregó el alto tribunal a un derecho de petición que radicó el congresista.

Aunque en dicha contestación el magistrado Javier Alarcón confirmó que el líder de la Colombia Humana aparece en el seguimiento desde inteligencia militar, la Sala Penal de Instrucción desconoce si sus líneas telefónicas asignadas por el Senado, su residencia privada y líneas celulares fueron objeto de chuzadas.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Vea también: Amenazan de muerte al papá de Gustavo Petro y el senador culpa al Gobierno

A través de su Twitter el líder de la Colombia Humana aseguró que este perfilamiento irregular, se hizo "contra el dirigente del movimiento que ganó las elecciones sin fraude". Hay que recordar que este escándalo estuvo vinculado con más de 130 víctimas que sufrieron seguimientos por parte del Ejército.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO