Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Petro pide a Hollman Morris que tome un tiempo de reflexión sobre situación familiar

Según pudo conocer BLU Radio, Petro le pidió a Morris que se dedique a escuchar consejos, evaluar la situación y que resuelva cualquier dificultad con su familia.

321484_Blu Radio // Gustavo Petro // Foto: AFP
Blu Radio // Gustavo Petro // Foto: AFP

El senador y líder de la Colombia Humana no le pidió en ningún momento al concejal que renuncie a su aspiración a la Alcaldía de Bogotá, sino que medite y reflexione sobre el momento que está atravesando a nivel personal.

Este jueves los dirigentes políticos se reunieron sobre las 4:00 de la tarde para dialogar sobre la situación que generaron las denuncias de Patricia Casas, esposa del concejal que lo demandó por maltrato económico.

Según pudo conocer BLU Radio, Petro le pidió a Morris que se dedique a escuchar consejos, evaluar la situación y que resuelva cualquier dificultad con su familia, ya que esto es esencial para poder llevar las banderas de la Colombia Humana.

El concejal entrará a partir de este jueves en una etapa de reflexión y de analizar a fondo su situación familiar, para luego retomar en forma su campaña a la alcaldía.

 
 

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO