Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Petro pide renuncia de vicepresidenta y Gobierno contraataca respaldándola

La vicepresidenta alista una respuesta a lo manifestado por el senador.

367204_Gustavo Petro_Marta Lucia Ramírez // Foto: Twitter/Vicepresidencia
Gustavo Petro_Marta Lucia Ramírez // Foto: Twitter/Vicepresidencia

El senador Gustavo Petro pidió la renuncia de la vicepresidenta Marta Lucia Ramírez tras asegurar que ella pagó en Estados Unidos, en 1997, la fianza de su hermano, Bernardo Ramírez, quien fue capturado por el delito de narcotráfico.

“Yo solicito la renuncia de la vicepresidenta de la Republica de Colombia, Marta Lucía Ramírez, por no haber hecho público que pagó esa fianza desde 1997”, expresó Gustavo Petro en la Plenaria del Senado.

Le puede interesar: Arrancó cierre de barrios con mayor número de contagios de COVID en Barranquilla

De inmediato, el líder natural del Centro Democrático Álvaro Uribe respondió el señalamiento de Petro. “La señora vicepresidente tiene una hoja de vida transparente al servicio de Colombia y no es responsable de lo que hagan sus hermanos”, dijo.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Posteriormente, el propio presidente Iván Duque, a través de su cuenta de Twitter, reaccionó a las afirmaciones de Petro. “Marta Lucía Ramírez y su familia vivieron una tragedia por el delito cometido por un ser querido. Sobreponiéndose a esa lamentable situación, le ha servido al país con honorabilidad y entrega patriótica”.

Publicidad

“Pretender enlodar a una mujer digna y valerosa por la conducta de un familiar es un acto de vileza y difamación. Marta Lucía ha sido ministra, embajadora, senadora, candidata a la Presidencia, después de esa tragedia, y siempre la hemos visto entregada a servir a Colombia”, agregó el mandatario.

Diego Molano, director del departamento Administrativo de la Presidencia, también se pronunció al respecto. “Conozco a Marta Lucia Ramírez hace muchos años. Es una mujer líder, emprendedora y entregada al servicio de Colombia. Como vicepresidenta trabaja incansablemente por el bienestar de todos los colombianos y la transparencia del sector público”, enfatizó.

La vicepresidenta alista una respuesta a lo manifestado por el senador Petro.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO