Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"Petrosky, dicen": el presidente Petro hizo reír a más de uno con nuevo comentario

"Le vamos a dar de qué hablar a los manifestantes", añadió el mandatario.

Gustavo Petro_AFP.jpg
Presidente Gustavo Petro
Foto: AFP

Durante la posesión de Stalin Antonio Ballesteros García como nuevo director de la Agencia de Contratación Estatal del país Colombia Compra Eficiente, el presidente Gustavo Petro volvió a protagonizar un momento jocoso en la Casa de Nariño.

El mandatario hizo reír a quienes estaban presentes en la ceremonia al hacer una comparación de su actual administración con los políticos León Trotski y Vladímir Lenin, que marcaron la historia en Rusia.

Publicidad

Petro comentó que Stalin Ballesteros, aludiendo al soviético Iósif Stalin, realizaría una buena gestión con Vladímir Lenin, pero solo faltaría León Trotski.

En ese contexto, el mandatario señaló que Trotski se parece a Petrosky, como algunos usuarios lo llaman en redes sociales, generando risas en los asistentes.

"A Stalin que con Vladimir jugaría un papel muy importante es esta administración. Falta Trosky, de pronto Petro puede asimilarse. Petrosky, dicen. Le vamos a dar de qué hablar a los manifestantes", comentó el mandatario.

Vea el video de la situación con Gustavo Petro:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.