Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Piedad Córdoba viajó en avión privado con Alex Saab, denuncia parlamentario de Ecuador

No es la primera vez que el asambleísta denuncia la supuesta relación de Piedad Córdoba con Saab.

349892_Piedad Córdoba // Facebook Piedad Córdoba
Piedad Córdoba // Facebook Piedad Córdoba

En sus rede sociales, el parlamentario ecuatoriano Fernando Villavicencio denunció que, en julio de 2013, la exsenadora Piedad Córdoba viajó a Ecuador, en avión privado, con Alex Saab, el empresario investigado por ser el testaferro de Nicolás Maduro.

“Señora Piedad Córdoba. Puede decirnos ¿cuál fue el objetivo de su viaje a Ecuador en julio de 2013, junto a #AlexSaab , en un vuelo privado, y de quién era ese avión?”, escribió.

Publicidad

No es la primera vez que Villavicencio denuncia el vínculo de Piedad Córdoba con Saab. El mes pasado el asambleísta reveló un correo electrónico del año 2010 en el que Piedad Córdoba se comunicaba con el entonces director del Servicio Bolivariano de Inteligencia venezolano sobre un supuesto retraso en pagos a los socios, entre los que se presume, está Alex Saab.

Publicidad

“Compatriota, me da mucha pena molestar, pero se me está convirtiendo en un grave problema lo de los empresarios que te enviamos los listados. El ministro de comercio de Colombia le ha informado uno por uno a quién le van a pagar y nada”, dice una parte del correo.

Escuche los comentarios sobre esta publicación en Mañanas BLU:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.