Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Piensa viajar esta semana? Estas son las vías de Colombia con afectaciones

Más de 6.000 policías de Tránsito garantizan la seguridad, movilidad y prevención en todos los ejes viales del territorio nacional.

kilometro 58 de la via al llano foto invias image.jpeg
Vía al Llano
Foto: INVÍAS

En diálogo con BLU Radio, el general Juan Alberto Libreros, director de Tránsito y Transportes de la Policía Nacional, indicó cuáles son las vías de Colombia con afectaciones, de cara a la movilización de miles de vehículos por el inicio de la semana de receso escolar.

Según el general, las afectaciones se presentan en dos lugares puntuales. En la vía Bogotá – Villavicencio y la que conduce de Quibdó a Medellín. Asimismo, hay especial atención en los corredores viales de Antioquia por los deslizamientos que producen las lluvias.

El director también señaló cuántos vehículos se han movido por las diferentes carreteras y cuál es la proyección para esta semana que inicia.

“Desde ayer a las 00:00 horas y hasta las 6:00 de hoy tenemos una movilidad nacional por paso peaje de 783.597 vehículos. A nivel de Bogotá un total de 126.000 vehículos, y en Cundinamarca 249.000 vehículos. Un buen número de vehículos que se está movilizando por Colombia, especialmente, por Cundinamarca y Boyacá”, dijo.

Además, añadió: “Tenemos una proyección de nueve millones de vehículos que se estarían desplazando por los ejes viales del país”.

Publicidad

El oficial afirmó que, durante estos días, 6.200 unidades de la Policía de Tránsito y Transportes garantizarán “la seguridad, movilidad y prevención por todos los ejes viales del territorio nacional”.

Escuche la entrevista completa en las Noticias de la Mañana:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.