Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Polémico préstamo de helicóptero de un general al procurador que lo investiga

Investigaciones disciplinarias advierte la Procuraduría en contra de Eduardo Campo Soto, delegado del ministerio público para las Fuerzas Militares,...

tmp_1599671455372.jpg

quien habría utilizado un helicóptero para pasear con su familia en campos indígenas en la Costa de Colombia.

 

Según Daniel Coronell, el procurador Campos Soto viajó en el helicóptero militar con permiso del general Adelmo Fajardo Hernández, a quien le archivó una investigación por corrupción cuando se desempeñaba como comandante de la brigada 14 del Ejército.

 

En otras noticias:

 

Publicidad

-A doce se elevó el número de guerrilleros muertos en la operación militar y de la Fuerza Aérea en el municipio de Tame, Arauca, se trata de establecer si una de las bajas es un cabecilla de las Farc.

 

-Filas gigantescas se presentan en varios colegios públicos de Bogotá. Este lunes se inician las clases pero aún hay decenas de escolares que no tienen cupo asignado.

 

-El cuerpo desmembrado  de hombre fue encontrado en Buenaventura. Las autoridades investigan si el asesinato obedece a enfrentamientos entre bandas criminales.

 

Publicidad

-El gobierno venezolano se reunirá este lunes con representantes de los canales de televisión con la finalidad de "construir una nueva TV".

 

- El presidente francés, Francois Hollande, no quiso aclarar si su esposa Valérie Trierweiler sigue siendo la primera dama francesa, pero aseguró que "está mejor" tras salir del hospital, en medio del escándalo amoroso que envuelve al mandatario francés…

 

-18 personas murieron y 40 resultaron heridas al estallar cinco carros bomba en varios barrios de Bagdad este lunes. Estos son los últimos ataques en un contexto de  recrudecimiento de la violencia que se está viviendo por todo el país y que ya ha dejado más de 650 muertos desde el inicio de año

 

Publicidad

-La Comisión Europea afirmó este lunes que aspira a lograr una "solución razonable" para todas las partes en el conflicto entre las autoridades panameñas y el consorcio de tres empresas europeas, incluida la española Sacyr, que llevan a cabo las obras del Canal.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO