Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Policía capturado por ataque de Farc a Gorgona negó vínculos con la guerrilla

El intendente de la Policía Buenaventura Orobio Caicedo fue llevado a la URI de La Granja en Bogotá para la audiencia de legalización de captura e imputación...

tmp_1599671455372.jpg

El intendente de la Policía Buenaventura Orobio Caicedo fue llevado a la URI de La Granja en Bogotá para la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos por presuntamente colaborar a la guerrilla de las Farc para que perpetraran el ataque en Gorgona.

 

A su llegada al lugar, fuertemente escoltado, Orobio Caicedo negó cualquier vínculo con las Farc.

 

Al uniformado se le imputarán los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado, terrorismo y rebelión.

 

Publicidad

El intendente al parecer ayudó a los guerrilleros que cometieron un atentado contra el puesto de Policía de la Isla Gorgona el pasado 22 de noviembre, que dejó un uniformado muerto y cuatro heridos.

 

La Fiscalía imputará al capturado los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado, terrorismo y rebelión.

 

Las investigaciones apuntan a que son más los miembros de la Policía infiltrados por parte de las Farc.

 

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO