Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Policía capturó al menos a cinco sospechosos de atentados en el aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta

Al parecer, los capturados harían parte de las disidencias de las Farc bajo el mando de alias ‘John Mechas’.

Atentado en el aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta.jpeg
Atentado en el aeropuerto Camilo Daza de Cúcuta
Foto: AFP, referencia

Fuentes de inteligencia confirmaron que se hicieron cinco capturas de los responsables del atentado en el aeropuerto Camilo Daza.

Las capturas se hicieron en la ciudad de Medellín y fueron trasladados a la ciudad de Cúcuta donde este martes 28 de diciembre se harán las audiencias de legalización.

Publicidad

Fue la Dirección de Investigación Criminal e Interpol (DIJIN) de la Policía la que hizo cinco allanamientos simultáneos en Medellín, en el corregimiento Santa Helena y los barrios Jesús, Robledo Miramar y Brasilia, donde se capturaron cinco personas (3 hombres y dos mujeres) que estarían involucradas en la acción terrorista.

La Policía semanas atrás reveló cinco retratos hablados entre esos el de una mujer, quienes estarían involucrados en el doble atentado terrorista, el cual dejó dos uniformados muertos.

De acuerdo con la Policía, 50 investigadores fueron asignados al caso, por el que se ofrece una recompensa de hasta 100 millones de pesos.

Gracias a las pruebas testimoniales se ha logrado confeccionar retratos hablados de los posibles responsables de los hechos.

Publicidad

Al parecer, los capturados harían parte de las disidencias de las Farc bajo el mando de alias ‘John Mechas’.

Los capturados, tendrán que responder por los delitos de terrorismo, homicidio agravado, tentativa de homicidio, así como fabricación o porte ilegal de armas, municiones y explosivos.

Publicidad

Entérese de esta y más noticias en BLU Radio:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.