Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Policía confirma muerte de protestante del paro en enfrentamiento con Esmad

Tras la muerte del manifestante, las autoridades de Duitama decretaron toque de queda en el municipio.

217453_Paro camionero / Foto: AFP
Paro camionero / Foto: AFP

Las autoridades de Policía y la Defensa Civil confirmaron a Blu Radio la muerte de un manifestante que al parecer hacía parte del paro transportador en medio de enfrentamientos con el Escuadrón Móvil Antidisturbios de la Policía Nacional.

 

El hecho, materia de investigación, sucedió en el sector de La 42 cerca a Higueras, en Duitama.

 

Publicidad

 

Entre tanto, la Policía Nacional le confirmó a Blu Radio y Noticias Caracol que el joven fallecido estudiaba en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y ahora es el CTI de la Fiscalía el encargado de investigar las condiciones en las que murió.

 

Las primeras versiones indican que el hombre hacía parte de las personas que están protestando en el marco del paro transportador. (Vea también: Líderes de gremio camionero piden mediación internacional para levantar paro).

 

Por otra parte, tras el accidente que se produjo en la vía que de Tunja conduce a Paipa en el que se vio involucrada la caravana del gobernador de Boyacá, Carlos Andrés Amaya, el secretario de Salud, Germán Perduz, dijo que el mandatario presenta tres fracturas.

Publicidad

 

Una luxofractura de cadera, una fractura de brazo y una fractura en el platillo tibial de la rodilla izquierda”, explicó.

 

En el accidente 11 personas resultaron heridas y fueron trasladadas a diferentes centros médicos de la capital de Boyacá.

 

Publicidad

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
 
-Disturbios se presentaron en la tarde de este martes en el occidente de Bogotá en desarrollo del paro camionero.
 
-El ministro de Transporte, Jorge Eduardo Rojas, reiteró que el Gobierno mantendrá suspendida la mesa de negociación con los transportadores de carga indefinidamente, luego del grave incidente que se registró en la vía Tunja Duitama, en el que resultó herido el gobernador de Boyacá.
 
-El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, reveló que se pondrán en marcha operativos especiales en 4 departamentos del país, zonas donde se presentan alteraciones de orden público.
-Varias reacciones políticas generó la carta que el presidente Santos le envió al senador Álvaro Uribe en la que lo invita a la reflexión y a la reconciliación en tiempos de paz.
 
-La Fiscalía desmanteló una red en la que estaban involucrados jueces y abogados que estafaban a incautos con la venta de predios a bajo precio y que supuestamente eran parte de bienes en remate.
 
-El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se reunirá con la Policía y la sociedad civil para buscar neutralizar la violencia racista en Estados Unidos, luego de los atentados en Dallas.
-El defensa colombiano Eder Álvarez Balanta jugará la próxima temporada en el balompié Europeo, su destino será Suiza.
 
-La administración distrital de Enrique Peñalosa anunció que el monumento de Los Héroes en la calle 80 fue recuperado y ahora será sede alterna del museo de Bogotá.
 
-La Alcaldía de Bogotá ordenó aumentar la frecuencia en las rutas de aseo por parte de las empresas operadoras con el fin de promover la limpieza en la ciudad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO