Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Policía desmiente falsa noticia divulgada por candidata del Centro Democrático

La aspirante Claudia Bustamante divulgó fotos en Twitter de un supuesto “retén del ELN” en La Guajira.

300606_candidata_claudia_bustamante_-_twitter.jpg
candidata_claudia_bustamante_-_twitter.jpg

En tiempos en que redes sociales y campañas políticas confluyen a diario, muchas son las falsas informaciones que circulan en plataformas como WhatsApp, Facebook y Twitter que, de manera intencional o no, algunos candidatos han usado a su favor, apelando a la indignación que pueda generar en sus seguidores fotos o titulares que resultan siendo mentira.

 

Este viernes el turno fue para Claudia Bustamante, candidata al Senado de la República por el partido Centro Democrático, quien publicó en su cuenta de Twitter la siguiente denuncia: “Reten del ELN, ruta el Molino, Villanueva, La Guajira. ¡Estos terroristas saben que mandan la parada, entre más crímenes, más premios de Santos!”.

 

Publicidad

Le podría interesar: ¡Ojo! Cadena de WhatsApp sobre votación de consulta anticorrupción en marzo es falsa

 

Publicidad

 

El trino de la aspirante uribista tuvo cerca de 161 retuits, 83 likes y más de 60 comentarios, entre ellos uno de la cuenta oficial de la Policía Nacional, que desmintió el hecho tachándolo de falsa noticia:

Publicidad

 

Publicidad

 

La reacción de la Policía ante el contenido generó todo tipo de comentarios en redes sociales, pero la candidata Claudia Bustamante no borró el trino.

  • Publicidad