Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Policía responde a denuncia por muerte de joven por presunto abuso en la comuna 13

Familiares aseguran que Jonathan Estiven Meneses murió por agresiones de la policía mientras que el dictamen de Medicina Legal reporta una sobredosis.

Planton por muerte de un joven en Medellin/BLU Radio
Planton por muerte de un joven en Medellin/BLU Radio

La Policía respondió a la denuncia de muerte de un joven por presunto abuso policial en el CAI San Michell de la comuna 13 en Medellín.

Vecinos y familiares aseguran que Jonathan Estiven Meneses de 30 años, murió el pasado 16 de agosto por golpes propiciados por los agentes de policía.

Sin embargo, según informó el General Eliecer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, este hombre falleció por una sobredosis.

“En el informe de epicrisis que emana Medicina legal, da cuenta que su fallecimiento se debe a intoxicación por utilización de bebidas embriagantes y estupefacientes”, dijo el General Camacho.

Dijo además el General que tras una verificación de cámaras de seguridad no se evidencia el uso de taser ni golpes por parte de los agentes.

"No se usó taser, se hizo verificación de cámaras y se ve que en ningún momento esta persona fue golpeada. Sin embargo, el caso se dejó a disposición de la Fiscalía y la Policía Nacional inició una investigación disciplinaria", aseguró.

Publicidad

Este caso se presentó, según las autoridades, luego de que Meneses fue trasladado por la Policía a un centro de protección por una denuncia de violencia intrafamiliar.

El pasado viernes 11 de septiembre, familiares y vecinos de Jonathan Estiven Meneses adelantaron un plantón al frente del CAI San Michell para pedir respuestas sobre su muerte.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO