Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Por corrupción, Fiscalía acusará a alcalde de San José de Miranda

El alcalde de San José de Miranda, Santander, Donaldo Ortiz, es investigado por presuntos sobrecostos en contratos para atender la pandemia del COVID-19.

377416_BLU Radio. Alcalde de San José de Miranda / Foto:Suministrada
BLU Radio. Alcalde de San José de Miranda / Foto:Suministrada

El próximo 15 de septiembre la Fiscalía General de la Nación le imputará cuatro delitos al alcalde de San José de Miranda, Santander, Donaldo Ortiz, por celebración de contratos sin cumplimiento de requisitos legales, falsedad ideológica en documento público, interés indebido en la celebración de contratos y peculado por apropiación.

“A este señor es la tercera imputación que se le hace en medio año que lleva de gobierno, la verdad la comunidad mirandina y nosotros como veedores estamos muy preocupados por esos hechos de corrupción en la admnistración”, explicó Diego Penagos, veedor del municipio de San José de Miranda.

Así mismo en esta nueva imputación también está vinculado el actual Secretario de Gobierno de Málaga, Alirio Rodríguez Prada y también está un actual asesor del Alcalde de San José de Miranda, Luis Francisco Cáceres.

“Este alcalde también estuvo vinculado al tema de los mercados en el inicio de la pandemia, donde fue imputado por hacer compras con una supuesta sobrefacturación”, agregó el veedor Penagos.

Esta sería la tercera imputación que se le hace este año a este alcalde de San José de Miranda, puesto que también fue requerido por un acueducto que supuestamente no se hizo, proceso en el que se retiró la plata del acueducto y este nunca se construyó aseguró el veedor Diego Penagos.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO