Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Por cuarta vez, el ‘Ñoño’ Elías no se presentó a la Comisión de Acusación

292870_BLU Radio. Ñoño Elías // Foto: El Espectador
BLU Radio. Ñoño Elías // Foto: El Espectador

Para este lunes estaba acordada una audiencia en la que asistiría el exsenador del partido de la U Bernardo Miguel Elías a la Comisión de Investigación y Acusación, donde era esperado para ser interrogado dentro de la investigación preliminar que se adelanta contra el expresidente Juan Manuel Santos por todo el escándalo de Odebrecht y el presunto ingreso de dineros a la campaña. Sin embargo, el excongresista no asistió, pese a que señaló que estaba dispuesto a colaborar en el proceso.

“Lamentablemente la audiencia de hoy no se pudo realizar, es bueno señalar que la fecha del día de hoy se había acordado con el propio Miguel Elías y, en segundo lugar, yo debo mencionar que esta es la cuarta convocatoria a la que el doctor Bernardo Miguel Elías no asiste. Esto resulta muy frustrante para nosotros en calidad de representantes investigadores”, expresó el representante John Jairo Cárdenas.

El representante investigador señaló que el exsenador del partido de la U está esperando un principio de oportunidad con la Corte Suprema de Justicia para colaborar en el proceso en el que es solicitado.

Esa comisión abrió una indagación contra el expresidente luego de una columna en la que se menciona un supuesto ingreso de recursos de Odebrecht a la campaña de Santos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO