Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por irregularidades en contrato, imputan cargos contra funcionaria en El Playón

Se trata de la secretaria de Desarrollo Social y Salud, quien habría direccionado un millonario contrato para el transporte escolar.

26298_Foto referencia: Blu Radio
Foto referencia: Blu Radio

Ante un juez con función de control de garantías, la Fiscalía imputó cargos a la secretaria de Desarrollo Social y Salud del municipio de El Playón, Santander, Nancy Gutiérrez Quintero, por el delito de contrato sin cumplimiento de requisitos legales.

La Fiscalía informó, a través de un comunicado de prensa, que la funcionaria habría omitido un proceso de selección y entregó el contrato para prestar el servicio de transporte escolar a una empresa de Valledupar.

“De acuerdo con la investigación, la hoy funcionaria habría omitido el proceso de selección de contratista del contrato 001 de 2016, que tenía por objeto la prestación de transporte escolar a estudiantes de la zona rural de El Playón, y el cual se suscribió de manera directa con Transpocol de Valledupar S.A., por un monto de 341 millones de pesos”, contó la Fiscalía en el comunicado.

El órgano judicial no pidió medida de aseguramiento en contra de la funcionaria, pero sí seguirá vinculada a la investigación donde deberá responder al delito imputado.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO