Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Por ‘Miss Tanguita’, ICBF apoyará ley que prohíba reinados con menores de edad

Luego del concurso ‘Miss Tanguita’ que se realizó en Barbosa, Santander, donde participaron varias menores de edad, el Instituto Colombiano de Bienestar...

tmp_1599671455372.jpg

Familiar reveló que apoyará un proyecto de ley que buscará prohibir este tipo de eventos donde estén involucrados menores de edad.

 

Además, en su cuenta de Twitter, Cristina Plazas, directora de instituto, aseguró que este es un concurso “vergonzoso” que viola los derechos de los menores y que por lo tanto denunciarán a los organizadores, patrocinadores y padres de familia que estuvieron involucrados en el evento, al tiempo que aseguró que se abrirá el proceso de restablecimiento de derechos de las niñas que participaron en ‘Miss Tanguita’.

 

El ICBF aseguró que pondrá el caso en conocimiento de la Procuraduría General de la Nación.

 

Publicidad

Sobre las 3:00 de la tarde de este martes, la directora del ICBF dará una rueda de prensa donde dará detalles de las acciones que tomará el instituto.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO