Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Por qué es tendencia #YoNoMarchoConElUribismo en las redes sociales?

La marcha busca decirle no al terrorismo y homenajear a las víctimas que dejo el atentado el pasado jueves en la capital del país.

325151_BLU Radio, Atentado en General Santander
BLU Radio, Atentado en General Santander
DANIEL MUNOZ/AFP

Este domingo se llevará a cabo una marcha para rechazar el atentado del ELN a la Escuela de Cadetes General Santander. Esta iniciativa fue propuesta por el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa. Por su parte el presidente Iván Duque se sumó al llamado, lo que generó rechazo por varios usuarios en las redes sociales.

Vea también: #MarchaPorNuestrosHéroes: la movilización de este domingo contra la violencia 
 
A través de Twitter, el mandatario invitó a los colombianos a marchar juntos para decirle “no” al terrorismo y homenajear a las víctimas que dejo el atentado el pasado jueves en la capital del país.
 

 

Para algunas personas, el apoyo de Duque en la movilización está relacionado con un tema de popularidad, entre ellos, el senador Gustavo Bolivar, quien aseguró que las marchas al lado del uribismo servirían para validar decisiones como levantar la mesa de diálogos con el ELN y mantener al poder a ciertos personajes.
 

Sin embargo, otros representantes como el exsenador Navarro Wolff, candidato a la Alcaldía de Bogotá, se pronunció frente al hecho e invitó a marchar unidos para rechazar el terrorismo en Colombia.

Publicidad


 
A las 9:00 de la mañana se dará inicio a la marcha, en Bogotá se determinó el Parque Nacional y el Centro de Memoria Histórica como puntos de inicio. Ambas movilizaciones llegarán hasta la Plaza de Bolívar para un evento central después de las 10:00 a.m.

 
 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO