Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Por qué la Policía no ha dado nuevas noticias del caso Sara Sofía?

El director general de la institución, general Jorge Luis Vargas, precisó que el caso está “judicialmente muy bien tratado” y que se conserva la reserva del sumario.

Sara Sofía Galván, niña desaparecida en Bogotá
Sara Sofía Galván, niña desaparecida en Bogotá
Foto: suministrada

El director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, explicó en Noticias Caracol cómo avanza la investigación en el caso de la desaparición de la niña Sara Sofía Galván.

De acuerdo con el alto oficial, este es un tema que está “judicialmente bien tratado” por parte de profesionales de la Fiscalía y de la Policía.

Indicó además el por qué no se han vuelto a entregar noticias sobre la desaparición de la niña, pues se conserva la reserva del sumario.

El fiscal general de manera personal destinó un fiscal de Bogotá para el caso. Ya hay un equipo del CTI que adelantó varias de las actividades de Policía Judicial en compañía de la Policía Nacional
dijo el general Vargas

“Al interior de ese proceso hay unos elementos contundentes que no puedo decir porque son compromisos con la reserva sumarial”, añadió.

De acuerdo con el general, la búsqueda por el río donde supuestamente habría sido arrojado el cuerpo de la menor continúa.

Publicidad

“Esa área donde estamos haciendo la búsqueda es, desafortunadamente, muy completa. Además del tamaño de la niña”, puntualizó.

Vea la entrevista completa hecha por Noticias Caracol aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO