Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Postales desde las marchas del paro nacional: una madre carga a su hijo en condición de discapacidad

Su anhelo más grande es tener casa propia y, a pesar de las dificultades de movilidad, se le ha visto participar en otras movilizaciones sociales.

tere y julian ( movilización manizales).jpg
Manizales marchas en el paro nacional
Foto: Facebook de Sebastián Correa

En la fotografía se le puede ver usando una camisa de la selección y cargando a su hijo con una mano, mientras que en con la otra, ondea la bandera colombiana.

Sebastián Correa, estudiante fue quien inmortalizó el momento que tuvo lugar en Manizales : una madre carga a su hijo en condición de discapacidad, mientras participa en las movilizaciones del paro nacional del 28 de abril.

Aquel pueblo sin piernas pero que camina, ese es Colombia", es la frase que acompaña la publicación de Sebastián Correa en Facebook.

Tras hacerse viral esta imagen, algunos identificaron quienes eran protagonista de la escena, Tere y Julián. Entre ellos, Jenifer García Díaz, estudiante de Bacteriología, aseguró que esta mujer sale cada día con su hijo Julián a trabajar.

“Sale al semáforo de la catedral, sin importar el clima ni las circunstancias. Símbolo de valentía y fortaleza. Madre solo una Y HOY ME REPRESENTA COMO MANIZALEÑA Y COLOMBIANA”, indicó.

Publicidad

Acompañó su mensaje con una fotografía que remonta la misma escena, pero en las movilizaciones del paro del 23 de noviembre de 2019.

Además, la hija de Tere compartió un video en sus redes que hacen mucho más conmovedora la historia, en las imágenes se evidencia la odisea que atraviesa con su hijo para llegar a su trabajo, igualmente, agradece a quienes le han brindado una mano amiga con su ayuda y recalca que su mayor sueño es tener una casa propia.

Invitó también a quienes quieran ayudar a hacer una donación en la cuenta de ahorros Bancolombia 03106566245.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias