Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Postobón quita patrocino a ventiladores mecánicos hechos en Medellín

La empresa privada asegura que hay preocupación por la crisis que vive Ruta N y que no se cuenta con los permisos del Invima.

369721_Ventiladores // Foto: Universidad de La Sabana
Ventiladores // Foto: Universidad de La Sabana

Después de la renuncia de 7 de 10 integrantes de la junta directiva de Ruta N y del director de InnspiraMed, la empresa privada Postobón anunció que frena el apoyo anunciado al proyecto de ventiladores mecánicos hechos por las universidades en Medellín.

A través de una carta digirida al saliente director de Ruta N, Juan Andrés Vásquez, Postobón asegura que su intención era aportar hasta $9.000 en el proyecto y así salvar vidas.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias


Sin embargo, la empresa asegura que "la obtención de los permisos por parte del INVIMA ha tardado más de lo esperado (...)

e igualmente nos alerta y preocupa la situación que vive hoy Ruta N, columna vertebral del proyecto y garante de los recursos".

Lea aquí: Renunciaron 7 miembros de la junta de Ruta N por desacuerdo con Daniel Quintero

Por esas dos razones, Postobón tomó la decisión de acabar el acuerdo firmado para la donación, explicando que ya se invirtieron $4.000 en el diseño exitoso de los equipos que están por iniciar pruebas clínicas.

Lea la carta completa aquí:

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO