Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Precios de la gasolina se mantienen estables por cuarto mes consecutivo en Colombia

El MinMinas aseguró que el objetivo es no trasladar a los consumidores la alta volatilidad que viene presentándose en los precios internacionales de los combustibles y del crudo.

358538_BLU Radio, Gasolina referencia / Foto: Pixabay
BLU Radio, Gasolina referencia / Foto: Pixabay

El Ministerio de Minas y Energía anunció que por cuarto mes consecutivo los precios promedio del galón de la gasolina y el diésel seguirán estables.

El precio promedio de la gasolina para las 13 ciudades principales del país seguirá en $8.525 pesos por galón, mientras que el precio del diésel se mantendrá en $8.394 pesos, en promedio.

Estos son, en promedio, los precios de la gasolina:

Precios Gasolina.jpeg

El objetivo es no trasladar a los consumidores la alta volatilidad que viene presentándose en los precios internacionales de los combustibles y del crudo, se debe tener en cuenta que en algunas ciudades podrían presentarse ligeras variaciones en precios, por ajustes en las mezclas con biocombustibles.

Estos son los precios por ciudades:

Publicidad

  • En Bogotá, el precio promedio por galón de gasolina será de $8.828, de diésel en $8.652. En Medellín $8.767 y $8.672 respectivamente.
  • En Cali, el precio promedio por galón de gasolina será de $ 8.855, de diésel en $8.775. En Barranquilla $8.601 y $8.378 respectivamente.
  • En Santa Marta, el precio promedio por galón de gasolina será de $8.642, de diésel en $8.478. En Cartagena $8.502 y $8.349 respectivamente.
  • En Bucaramanga, el precio promedio por galón de gasolina será de $8.608 y de diésel en $8.440.

Escuche La Intérprete:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias