Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Procuraduría exhorta a gobernadores, alcaldes y profesores a prepararse para clases presenciales

La Procuraduría insta a que los actores anteriormente mencionados apliquen todas las medidas de bioseguridad para retomar a las actividades educativas de manera presencial.

Clases alternancia Barranquilla
Alternancia educativa en la capital del Atlántico.
Alcaldía de Barranquilla

BLU Radio conoció, en primicia, que la Procuraduría General de la Nación exhortó a gobernadores, alcaldes, docentes, directos, personal administrativo y de apoyo logístico en establecimientos educativos a prepararse para volver a clases de manera presencial.

La Procuraduría insta a que los actores anteriormente mencionados apliquen todas las medidas de bioseguridad para retomar a las actividades educativas de manera presencial. Sobre esto ya fue notificado a Fecode, por lo que el Estado ya está listo para volver a las aulas.

"Exhortar a gobernadores y alcaldes a fortalecer las acciones necesarias para la correcta implementación de medidas de bioseguridad que garanticen el retorno seguro de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes a la presencialidad en los establecimientos educativos", dice la directiva de la Procuraduría.

Vea aquí el documento de la Procuraduría conocido por BLU Radio:

Publicidad

Escuche aquí ampliación de esta noticia:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.