Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Que empresas de taxis contraten a sus conductores, propuesta de gremio a Santos

Hugo Ospina, representante de la Asociación Nacional de Taxistas, adelantó la petición que le harán al presidente Juan Manuel Santos para mejorar la...

tmp_1599671455372.jpg

seguridad.

 

Ospina dijo que para combatir la creciente oleada de ‘paseos millonarios’ es necesario que las empresas de taxis cumplan con su objeto social y contraten directamente a los conductores.

 

“Le vamos  a pedir (a Santos) que obligue a las empresas de transporte público que sean empresas operadoras, porque no cumplen con su objeto social y no contratan laboralmente a sus conductores”, apuntó.

 

Publicidad

Ospina invitó a los usuarios a usar la aplicación para teléfonos inteligentes “ángel de la guarda”, creada por taxistas para brindar alertas de seguridad a las autoridades en caso de emergencia.

 

Advirtió además que el modus operandi del paseo millonario está cambiando en Bogotá. Ahora los delincuentes llevan al ciudadano hasta frente de su casa y lo amenazan para que no denuncien.

 

Finalmente, el representante invitó a sus colegas a no realizar un bloqueo simbólico por toda Bogotá este martes, como se tiene programado.
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO