Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Qué fue lo que pasó con el ataque al escolta del senador Gustavo Petro?

La Policía dice que fue un intento de robo y que le dispararon por ser miembro de la Policía; la oficina de Prensa de Gustavo Petro señala que no le quitaron nada.

Gustavo Petro
Gustavo Petro
Foto: AFP

La Policía Nacional informó que los disparos al patrullero Juan Aguirre , quien trabaja en el esquema de seguridad del senador Gustavo Petro, se produjeron en un intento de robo y que “de acuerdo con las indagaciones preliminares, atentaron contra él tras identificarlo como integrante de la institución” y que “la situación ocurrida no tiene relación alguna con su cargo o función”.

De otro lado, la oficina de prensa del senador Gustavo Petro manifiesta que fue abordado por dos personas armadas, “quienes lo requisaron, pero no le quitaron nada y le dijeron que se fuera, cuando él se dio la vuelta para irse, le dispararon en la pierna izquierda y al detenerse le dispararon en la pierna derecha”.

Todas las pertenencias están incluyendo su celular y billetera”, añadió la oficina de prensa de Gustavo Petro.

Por último, la oficina de prensa de Petro indicó en un comunicado que el patrullero Juan Aguirre “se encuentra en la Clínica de Occidente en compañía de su esposa y a la espera de exámenes para saber si es necesario una intervención quirúrgica”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.