Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Que la conozcan por su gestión, no por nuestras respuestas: Gobierno a Claudia López

La alcaldesa dijo que el Gobierno solo ha ofrecido “plomo y glifosato” en la Colombia profunda para atacar el conflicto, sin ningún resultado positivo.

375689_Claudia López // Foto: Twitter
Claudia López // Foto: Twitter

Haciendo referencia al episodio en el que una víctima le negó un abrazo a la congresista de Farc Sandra Ramírez asegurando que se lo dará cuando digan la verdad sobre lo que pasó en el conflicto, el secretario general de Palacio, Diego Molano, respondió a la alcaldesa Claudia López, quien estuvo presente en el evento que se llevó a cabo en el Centro de Memoria, Paz y Reconciliación.

En el evento, la alcaldesa dijo que el Gobierno solo ha ofrecido “plomo y glifosato” en la Colombia profunda para atacar el conflicto, sin ningún resultado positivo.

Le puede interesar: "Plomo y glifosato, la receta fracasada del Gobierno para el conflicto: Claudia López

“El Estado ha ofrecido la misma receta durante años: plomo y glifosato, la misma receta una y otra vez. No hay un solo estudio en el mundo que diga que esa receta haya logrado construcción de paz”, dijo la alcaldesa.

Diego Molano respondió que no se trata de aplicar solo esta fórmula, sino de desmantelar los carteles del narcotráfico y las disidencias de las Farc. Le dijo a la alcaldesa López que se dé a conocer por su gestión y no por las críticas que hace a las respuestas del Gobierno.

“No se trata de plomo y erradicación, hay que desmantelar narcotráfico y disidencias que asesinan a líderes sociales, acaban con jóvenes y bosques. Se trata de VERDAD, reparación y #PazConLegalidad Que la conozcan por su gestión alcaldesa @ClaudiaLopez, no por nuestras respuestas”, escribió Diego Molano.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO