Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Quieren hacer que peleemos, Ecuador y Colombia: MinDefensa

El ministro Villegas dice que grupos ilegales quieren “que no haya cooperación, para que el narcotráfico haga de las suyas”.

298964_Luis Carlos Villegas - Foto: MinDefensa
Luis Carlos Villegas - Foto: MinDefensa

El ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas, resaltó que los esfuerzos de la ilegalidad para dividir a Ecuador y Colombia no deben dar frutos.

Vea también:  Mocoa estará reconstruida en un 70 por ciento en agosto: Luis Carlos Villegas

“Tenemos esa dolorosa experiencia que nos ha hecho buenos para poder luchar contra ese delincuente. Quienes hacen todas estas fechorías tienen dentro de su misión hacer que peleemos, Ecuador y Colombia, que no haya cooperación, para que el narcotráfico haga de las suyas, la minería ilegal haga de las suyas, el secuestro extorsivo haga de las suyas. No vamos a permitir eso”, dijo Villegas

El ministro les pidió a las Fuerzas Militares que se mantengan fuertes y unidas a las de Ecuador para lograr golpes contra el crimen.

Publicidad

El pronunciamiento se da mientras se conoce que las familias de los periodistas ecuatorianos asesinados por las disidencias de Farc al mando de alias ‘Guacho’ llegarán a Colombia el próximo martes para mantener reuniones con organizaciones civiles.

 

Publicidad

 

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.
  • Publicidad