Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Racha de homicidios en lo que va de septiembre genera temor y zozobra en Arauca

La más reciente víctima fue asesinada cuando llegaba a descansar a su vivienda luego de una jornada laboral.

Levantamiento de cadáver / AFP, imagen de referencia
Levantamiento de cadáver / AFP, imagen de referencia

La seguidilla de muertes violentas continúa presentándose en diferentes municipios del departamento de Arauca.

En la última semana se han registrado cuatro asesinatos, hechos de los que las autoridades no han señalado responsables.

El más reciente caso se presentó en el barrio Fundadores, en la capital del departamento. Allí un hombre, aún sin identificar, fue sorprendido por sujetos armados que le cargaron la vida luego de dispararle en repetidas oportunidades.

A este caso, se suma otra muerte violenta en la vía que del municipio de Tame comunica a Fortul. Conductores alertaron a las autoridades de la presencia del cuerpo sin vida de un hombre, asesinado también con arma de fuego.

Más temprano, en la vereda Monserrate, en el municipio de Arauca, se conoció también del homicidio de una persona de aspecto joven. El asesinato ocurrió a pocos metros del río, en la línea fronteriza con Venezuela.

El cuarto caso se presentó en la vereda Porvenir, en el municipio de Arauquita. La información revelada indica que un joven fue atacado muy cerca de la Institución Educativa La Florida.

Publicidad

Con estos, se suman 119 homicidios en el corrido del año 2021 en el departamento de Arauca. El enfrentamiento entre grupos armados como las disidencias y bandas delincuenciales ha llevado a la alteración de la tranquilidad en la región.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.