Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Reapertura de peluquerías sería con citas previas y desinfección constante: Duque

El Gobierno Nacional está evaluando está opción que iría acompañada de control de personas en esos establecimientos y protocolos especiales.

273356_Peluquería_referencia // Foto: AFP
Peluquería_referencia // Foto: AFP

En su programa diario, el presidente Iván Duque se refirió a la recuperación de la vida productiva, específicamente el de las peluquerías y salones de belleza, los cuales ya funcionan en algunos municipios ‘no-COVID’.

Explicó que las peluquerías podrían avanzar en medidas como citas previas para controlar el número de clientes y el manteniendo estrictas medidas de bioseguridad.

Le puede interesar: Exseñorita Colombia Daniela Álvarez en delicado estado por masa en el estómago

Asimismo, el mandatario aseguró que la reactivación del transporte nacional, tanto aéreo como intermunicipal, será evaluado está semana y que, aunque hay indicadores positivos, no se puede correr con esta decisión porque se necesitan protocolos adecuados y la disciplina de los ciudadanos.

Por su cuenta, el ministro de Salud, Fernando Ruíz, explicó que se estudiarán parámetros para una posible apertura escolar, pero todo será de acuerdo al comportamiento del pico epidemiológico.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO