Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

"¿Reconoce que fracasó?", duro trino de Claudia López contra ministro de Defensa

“¿Casualmente, solo se dio cuenta de su fracaso a la par del sistemático abuso policial?”, dice parte del mensaje.

375688_Claudia López / FOTO TWITTER
Claudia López / FOTO TWITTER

A través de su cuenta de Twitter , la alcaldesa de Bogotá, Claudia López , publicó un duro mensaje contra el ministro de Defensa , Carlos Holmes Trujillo.

¿El candidato ministro de Defensa reconoce que fruto de su incompetencia entregó al ELN y a disidencias de las Farc el reingreso a las ciudades?
Dice parte del mensaje.

Además, la alcaldesa se pregunta si el ministro de Defensa “fracasó” en su labor.

“¿Casualmente, solo se dio cuenta de su fracaso a la par del sistemático abuso policial ?”, finaliza el duro trino de la alcaldesa.

La alcaldesa respondió así a la alusión que hizo a ella el ministro en un comunicado, en el que responde al video de ‘Márquez ’ y demás disidentes de las Farc.

“A diferencia de los que se dedican a deslegitimar y estigmatizar a la fuerza pública por violaciones individuales a la ley, sin esperar siquiera los resultados de las investigaciones de las autoridades competentes, la inmensa mayoría que quiere vivir y trabajar tranquila debe hacer escuchar esa voz mayoritaria de respaldo a nuestras Fuerzas, en todos los rincones de la patria”, dice el comunicado.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO