Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Recuperan elementos robados al barco hospital San Rafaelle en Buenaventura

Los operativos se cumplieron la madrugada de este lunes en el barrio San Luis. No hubo capturas.

372338_Elementos barco hospital. Foto: Cortesía
Elementos barco hospital. Foto: Cortesía

Las autoridades de la Policía Nacional confirmaron que los elementos hurtados al barco hospital San Rafaelle fueron recuperados en la ciudad de Buenaventura. Así lo confirmó el coronel Mario Vargas, comandante de Policía distrital.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

“Logramos la recuperación de tres motores fuera de borda, dos televisores, baterías y cargadores, una motosierra, extintores industriales, un computador, entre otros elementos del barco hospital”, dijo el oficial de Policía.

Los elementos fueron ubicados en una casa abandonada cerca de un estero del barrio San Luis producto de los allanamientos que se adelantaron durante toda la madrugada del lunes 27 de julio, agregó el comandante de la Policía. No hubo personas capturadas.

Dijo además el coronel Vargas que en esa zona opera la banda ‘La Local’, reconocida por la ejecución de varios delitos en la ciudad. Por eso, recordó que hay una recompensa de hasta 10 millones de pesos para quien ayude en la ubicación que permita la captura de los responsables del hurto.

Lea también: Ofrecen recompensa por información de ladrones del barco hospital San Rafaelle

El barco San Rafaelle fue desvalijado, este fin de semana, por diez hombres fuertemente armados quien ingresaron por la fuerza minutos antes de que el ‘ángel del pacifico’ zarpara hacia Guapi, Cauca para cumplir con una misión asistencial médica. Esa incursión generó fuertes reacciones de indignación en redes sociales.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO