Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Retorno de democracia a Venezuela abrirá mercado de más de USD 7.000 millones: Duque

El mandatario aseguró que “Colombia se beneficiaría” en materia de comercio con el fin de la “dictadura de Venezuela”.

326796_BLU Radio, Iván Duque / Foto: MinComercio
BLU Radio, Iván Duque / Foto: MinComercio

El presidente Iván Duque insistió en que es urgente que se restaure la democracia y la economía en Venezuela, porque se beneficiaron a Colombia en materia de comercio.

“Si retorna la democracia y la esperanza en Venezuela se abrirá en un mercado de más de 7.000 millones de dólares que Colombia perdió la cuenta de los estragos de la tiranía”, dijo Duque durante la inauguración de la edición 39 de la Feria Internacional del Cuero, Calzado, Marroquinería, Insumos y Tecnología.

Vea también: El nuevo intento de Duque para consolidar una coalición de Gobierno

Ante empresarios, el mandatario recordó que la migración de más de un millón de venezolanos hacia Colombia ha presentado un reto ante el déficit fiscal del Estado.

"Sí logramos entre todos los países del continente, el fin de la dictadura de Venezuela, los permisos para que Venezuela recupere las libertades y la vocación empresarial y el consumo, tendremos una oportunidad para Colombia", señaló.

Nuevamente, se comprometió a trabajar con los países del continente para ponerle fin a la dictadura en Venezuela y beneficiarse de la industria del país.
 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO