Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Robaron cuentas de la Alcaldía de Purificación, en Tolima, y se habla de una cifra multimillonaria

El atraco fue a las cajas fuertes de la administración municipal donde se guardaban varias claves y ocurrió desde el pasado 23 de diciembre, cuando todos estaban celebrando.

Dinero :Foto: AFP, imagen de referencia.jpeg
Dinero /Foto: AFP, imagen de referencia

El alcalde de Purificación - Tolima, Cristhian Andrés Barragán Correcha, confirmó el millonario desfalco del que fue víctima la administración municipal.

Mediante un video el fin de año, aseguró que el hecho se registró en Navidad, pero hasta la fecha no se sabe el monto real.

christian barragan alcalde de purificacion.jpeg
Cristhian Andrés Barragán Correcha, alcalde de Purificación - Tolima
Foto: Suministrada a BLU Radio

En su momento se llegó a especular de 23.000 millones de pesos, pero la cifra que corre en el voz a voz del municipio aumenta todos los días.

Publicidad

Si llega a ser cierto que se robaron 30.000 millones de pesos es muy grave y no se puede quedar así, porque ese es el presupuesto del municipio”, aseguró el concejal Miguel Rivera, en conversación con BLU Radio.

concejal Miguel Rivera del municipio de purificacion.jpeg
Miguel Rivera, concejal de Purificación
Foto: Suministrada a BLU Radio

En la comunicación audio visual, única que ha realizado el mandatario de los purificensces, resaltó que “el tesorero se percató de los movimientos extraños en las cuentas que no eran propios de la administración, por lo que de inmediato se dio aviso a la Policía Nacional y la Fiscalía, que tomaron acción”

Publicidad

El concejal Miguel Rivera, quien ha estado muy al pendiente de lo que sucedió en este desfalco, solo pidió celeridad en las investigaciones.

“Fuimos víctimas de hurto a la caja fuerte donde estaban los token y las claves y se pudo evidenciar movimientos que se veían haciendo desde el 24 y 27 de diciembre”, agregó el mandatario local.

Las autoridades han guardado total hermetismo frente a este hecho mientras que todos se preguntan, ¿Dónde está el dinero del municipio?

Siga y escuche el podcast ‘Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo’:

Publicidad


¡Reviva la pasión! Claves para retomar el sexo tras superar una crisis de pareja

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.