Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Roy Barreras cuestiona existencia de informe de inteligencia contra voluntario de ONU asesinado

El voluntario de la ONU Mario Paciolla habría muerto por ahorcamiento en su residencia en San Vicente del Caguán.

347818_Roy Barreras // Foto: Twitter
Roy Barreras // Foto: Twitter

El senador Roy Barreras cuestionó, nuevamente, al ministro de Defensa Carlos Holmes Trujillo luego del debate de control político sobre la seguridad en el país. En esta oportunidad fue por la muerte del cooperante italiano en San Vicente del Caguán en julio del 2020.

Según el reporte de medicina legal, el hombre habría muerto por ahorcamiento. Sin embargo, el senador señaló que se está ocultando la verdad de los hechos.

Cuestionan los italianos cómo hizo él, con sus manos heridas, para hacerse los nudos, no sabemos finalmente si fue un suicidio o un homicidio. Sabemos que no es cierto que él envió la información del bombardeo, me consta. Pero lo que no sabemos y usted si ministro, es si por error los informes de inteligencia consideraron que él era el informante
Dijo Roy Barreras

Por estos recientes debates, el senador Roy Barreras decidió realizar un debate de moción de censura al considerar que el ministro no ha entregado las suficientes explicaciones al país.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO