Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Radican nueva moción de censura contra el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo

El documento fue firmado por senadores de la Alianza Verde, Polo Democrático, Farc, Colombia Humana y la Lista de los Decentes, al igual que un grupo de congresistas independientes.

364951_Carlos Holmes Trujillo // Foto: Cancillería
Carlos Holmes Trujillo // Foto: Cancillería

En la Secretaría del Senado fue radicada, por el senador Roy Barreras, una nueva moción de censura contra Carlos Holmes Trujillo al considerar que las respuestas dadas por el ministro no fueron suficientes en los 14 planteamientos que hizo el citante.

El documento fue firmado por senadores de la Alianza Verde, Polo Democrático , Farc, Colombia Humana y la Lista de los Decentes, al igual que un grupo de congresistas independientes.

Debido a la insatisfacción por este debate, se convoque, entonces el debate respectivo de moción de censura
expresó el senador Barreras.

En los próximos días, la mesa directiva del Senado tendrá que definir cuándo será esta nueva moción de censura que presentaron los 15 senadores.

Sin embargo, el uribismo presentó una proposición en la que pidieron que se consultara la opinión de la plenaria sobre si fueron resueltas las inquietudes de los congresistas en el debate al ministro de Defensa, pasando con 66 votos por el sí y 1 por el no.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO