Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Roy Barreras y Alejandro Gaviria se reconciliaron? La foto que dio de hablar en la política

Barreras y Gaviria fueron protagonistas en la recta final de las elecciones presidenciales por los denominados ‘petrovideos’.

roy barreras captura video.png
Foto: Captura de video

“La política es dinámica” puede ser una frase de cajón, pero es algo que se comprueba cada día con las acciones de los políticos. Este es el caso de Roy Barreras y Alejandro Gaviria, que después de una polémica ‘pelea’ electoral aparecieron juntos en una foto, acompañados del libro ‘El arte de amar’.

La imagen la publicó Barreras en su cuenta de Twitter y generó un sinfín de comentarios, pues los usuarios en las redes cuestionaron que durante la campaña electoral se atacaron y ahora pareciera haber una reconciliación.

Y es que, es de recordar, que en la recta final de la campaña presidencial se revelaron los denominados ‘petrovideos’, en los que aparece Roy Barreras diseñando una estrategia para dividir a la Coalición Centro Esperanza, principalmente, a Alejandro Gaviria y Sergio Fajardo.

“Pensemos tácticamente si hay que dividir el centro. Si eso sirve de algo, de una coger al abandonado Fajardo y traerlo. O más bien, nos vamos de frente contra Alejandro Gaviria. Decidan qué hacer. Nosotros estamos listos para ir a la batalla. (…) Tenemos que irnos al ataque contra Alejandro Gaviria y no puede ser Petro el que lo ataque. Él no lo puede tratar mal, pero yo sí lo puedo tratar mal”, dice Barreras en uno de los videos.

Publicidad

Posteriormente, frente a estos ‘petrovideos’, el exrector de la universidad de Los Andes se pronunció y señaló que, aunque “le dolieron muchos de los ataques y calumnias”, no se quedaría “rumiando rencores y coleccionando agravios”.

  • Publicidad