Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Sacerdote se enfrenta a golpes con ladrón para evitar robo en iglesia del Huila

-Un sacerdote en el Huila se enfrentó a puños con un asaltante evitando que le robaran las reliquias sagradas. El ladrón de unos 50 años fue sorprendido...

tmp_1599671455372.jpg

en la alcoba del cura cuando intentaba apoderarse de un cáliz y un cupón utilizado para oficializar la misa.

 

En otras noticias:

 

-Las autoridades santandereanas reportaron pérdidas por más de $250 millones luego de que se presentara un incendio forestal en zona rural del municipio de Sabana de Torres en donde  se perdieron cerca de 80 hectáreas de palma africana.

 

Publicidad

-El arzobispo de Barranquilla, Jairo Jaramillo, hizo un llamado a todos los feligreses para que en el próximo debate electoral castiguen a quienes según él han mantenido sumida en una crisis el sistema carcelario colombiano.

 

En el suroriente de Barranquilla fue asesinado un ciudadano venezolano con 8 impactos de arma de fuego.

 

-Desde este lunes ingresarán 9 rutas del sistema de transporte masivo MIO compuesta por una ruta expresa con 4 pretroncales, 3 rutas alimentadores y se modificarán 11 más con el motivo de mejorar el sistema atendiendo las sugerencias de los usuarios.

 

Publicidad

El mayor número de rutas ingresarán en el oriente de Cali, zona donde se reportan el mayor número de quejas.

 

-Las autoridades investigan la muerte de un hombre que fue encontrado electrocutado al interior de una fábrica del corregimiento del Hormiguero, sur de Cali.

 

-La red de salud de Armenia investigará las causas del accidente de una de sus ambulancias que en las últimas horas, en medio del traslado de un paciente, atropelló a un peatón de 83 años, que al parecer cruzó de manera imprudente una vía de la ciudad. El hombre falleció en el Hospital Universitario San Juan de Dios de la capital del Quindío.

 

Publicidad

-Familiares de las personas muertas y heridas tras el accidente en carretera de Fusagasugá fueron trasladados a la ciudad de Fusa luego de que la empresa pusiera un bus.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO