Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Santos ha mantenido un show mediático durante su Gobierno: Óscar Iván Zuluaga

El presidente Juan Manuel Santos no autorizó la mediación de la exsenadora Piedad Córdoba para la liberación del exmilitar estadounidense Kevin Scott...

tmp_1599671455372.jpg

Sutay, secuestrado por la guerrilla de las Farc.

 

Santos aseguró que no quiere otro “show mediático” en esta liberación, a lo que respondió con críticas el precandidato presidencial, Oscar Iván Zuluaga.

 

“El estilo del gobierno del presidente Santos es gobernar por las encuestas y todo en función mediática. Eso es lo que ha hecho en estos tres años,  un show mediático permanente y tomar decisiones de acuerdo a la conveniencia de las encuestas”, manifestó Zuluaga.

 

Publicidad

En otras noticias, este martes se conoció la renuncia del embajador de Colombia en Estados Unidos, Carlos Urrutia, en medio del escándalo por acaparamiento de importantes terrenos en el departamento de Vichada.

 

En Medellín el presidente Juan Manuel Santos confirmó la renuncia de Urrutia y calificó la decisión como una muestra de “gallardía”.  Néstor Osorio, representante de Colombia ante la ONU, es uno de los que más suena para relevar al saliente embajador.

 

Otra importante noticia, que afecta a todos los colombianos tiene que ver con el sector salud. En los próximos días entrará en vigencia una rebaja generalizada en los precios de los medicamentos. En Mañanas Blu el ministro de Salud, Alejandro Gaviria, explicó la medida.

 

Publicidad

Todo un drama vive Camila Abuabara, una estudiante de la Universidad del Externado que padece leucemia. A pesar de la mortal enfermedad, la joven quiere terminar sus estudios bajo un conflicto con la universidad para que lo logre.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO