Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Santos le da a Uribe, Uribe a Santos y Samper a Uribe, por proceso de paz

Al intervenir en el Consejo Privado de competitividad, en el Club El Nogal de Bogotá, el presidente Juan Manuel Santos pidió cesar las críticas contra...

tmp_1599671455372.jpg

Al intervenir en el Consejo Privado de competitividad, en el Club El Nogal de Bogotá, el presidente Juan Manuel Santos pidió cesar las críticas contra el proceso de paz que se adelanta en La Habana, asegurando que el conflicto armando en el país tiene encadenados a los colombianos.

 

Desde este mismo evento, el expresidente colombiano Álvaro Uribe fustigó el acuerdo político alcanzado por el gobierno y la guerrilla de las Farc, al aseverar que en éste "se negocia la institucionalidad democrática del país" y que hay un engaño porque la guerrilla no entregará las armas.

 

Las críticas del expresidente Uribe fueron contestadas por el también exmandatario liberal Ernesto Samper, quien exigió cesar sus ataques contra la paz al manifestar que ya tuvo su oportunidad de mejorar el país.

 

Publicidad

Más noticias sobre los diálogos de paz aquí.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO