Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Santos pide contundencia a FF.MM contra Farc tras la muerte de 19 militares

El presidente Juan Manuel Santos pidió combatir con "contundencia" a esa guerrilla después de que este fin de semana murieran en diferentes hechos 16...

tmp_1599671455372.jpg

soldados en Arauca y otros 4 en Caquetá.

 

Entre los guerrilleros fallecidos en Caquetá, había dos conocidos con los alias de "Sandoval" y "Corroncho", quienes al parecer hacían parte del anillo de seguridad de Hernán Darío Velásquez o "El Paisa", comandante de la columna móvil Teófilo Forero, considerada una unidad de elite de las FARC.

 

Santos admitió que los colombianos pueden sentirse en ocasiones confusos: "¿cómo así que estamos dialogando y al mismo tiempo estamos disparando?", y justificó que estas son las condiciones, pues la contundencia y efectividad en el campo de batalla será lo que "acelere ese momento de finalizar el conflicto". (Más detalles en este video de Noticias Caracol).

 

Publicidad

Los negociadores del Gobierno y de las FARC están sentados en una mesa de conversaciones en La Habana desde hace ocho meses mientras las tropas combaten en las selvas y montañas de Colombia, puesto que una de las condiciones del diálogo es que no haya un cese de hostilidades para prevenir que alguna parte gane terreno. Con Efe.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO