Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Santos llegó a Brasil para reunirse con Michel Temer en su visita oficial

Se abordarán temas de coyuntura y de interés regional.

302780_Foto BLU Radio
Foto BLU Radio

Este lunes, en horas de la noche, aterrizó el presidente Juan Manuel Santos en Brasilia, Brasil, donde hará una visita oficial.

La agenda iniciará este martes con una cumbre empresarial cuyo propósito es fortalecer las relaciones comerciales.

Hay que destacar que en la actualidad hay cerca de 50 empresas brasileñas establecidas en Colombia.

Lea también: Colombia fortalece cooperación en economía y medioambiente con Mónaco.

Publicidad

A las 9:00 de la mañana, hora Colombia, el presidente Santos llegará al Palacio de Planalto, sede presidencial, donde será recibido con honores militares.

Allí tendrá una reunión bilateral con el presidente Michel Temer y un encuentro ampliado con los ministros. Se abordarán temas de coyuntura y de interés regional, como la migración de venezolanos, la lucha contra el crimen organizado, el comercio, la paz, entre otros temas.

Publicidad

A mediodía de Colombia, Santos participará en un foro sobre la inversión en la primera infancia para mejorar las políticas y los programas dirigidos a los más pequeños.

En su visita a Brasil, Santos estará acompañado por los ministros de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín; Defensa Nacional, Luis Carlos Villegas; Agricultura y Desarrollo Rural, Juan Guillermo Zuluaga; Comercio, Industria y Turismo, María Lorena Gutiérrez, y Ambiente, Luis Gilberto Murillo; el embajador en Brasil, Alejandro Borda; el gerente para la frontera colombo-venezolana Felipe Muñoz, y una delegación empresarial.

  • Publicidad