Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se conoce nuevo testimonio de papá de niño abusado en Medellín; dice que el pequeño no es el mismo

El padre criticó la velocidad con la que actúa la justicia en este caso.

Abuso en jardín infantil de Medellín
Abuso en jardín infantil de Medellín
Foto: Noticias Caracol y AFP

Medellín fue epicentro de uno de los hechos más dolorosos en los últimos meses: varios menores de edad fueron abusados sexualmente en un jardín infantil.

En diálogo con Blu Radio, Jimmy López, padre de uno de los menores abusado, aseguró que hoy en día hay ocho casos confirmados. Dejó ver, además, su inconformismo por el actuar de la justicia en este caso que conmueve a todo el país.

“Estamos destrozados porque cada vez son más niños. Mi hijo tiene cuatro años, llevaba dos años en el jardín y este año salía para preescolar”, dijo López en diálogo con Blu Radio.

El hombre aseguró que su hijo al ver una foto del supuesto agresor se pone a llorar y, cuando la madre lo baña, pide que no le toquen sus partes privadas.

Asimismo, reveló que el menor venía presentando un notorio cambio en su actitud desde hace varios días. “Desde la semana pasada no lo noto alegre y desde el martes para acá lo veo más apagado”, afirmó.

Publicidad

López también señaló que ha tratado de localizar a la profesora para que le brinde más información sobre lo sucedido, pero que ha sido imposible porque no contesta las llamadas y se fue la casa donde vivía. No obstante, informó que ella ya había ido a declarar ante la Fiscalía.

Por último, el padre del menor cuestionó el actuar de la justicia por su demora en la captura y reconoció que el caso ha avanzado gracias a la insistencia de las familias.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.