Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Se suspenden restaurantes a cielo abierto en San Antonio de Pereira

Las aglomeraciones durante el primer fin de semana de reapertura de mesas en la calle en esa zona de Rionegro obligaron a suspender el piloto.

377101_BLU Radio // San Antonio de Pereira // Foto: COrtesía
BLU Radio // San Antonio de Pereira // Foto: COrtesía

Por el mal comportamiento de algunos comerciantes y clientes, las autoridades de Rionegro confirmaron la suspensión de la prueba piloto “A Cielo Abierto”, con la que el pasado fin de semana 50 establecimientos prestaron servicio en mesas instaladas en la vía pública, desde el pasaje de San Antonio de Pereira, hasta la salida hacia La Ceja.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

El alcalde Rodrigo Hernández destacó que, pese al buen comportamiento de la mayoría, algunos no respetaron los protocolos, por lo que hubo aglomeraciones y poco distanciamiento social, razones suficientes para que el próximo fin de semana no se autorice el cierre de las vías para ubicar las mesas.

Lea también: Se reactivan restaurantes a cielo abierto en San Antonio de Pereira

“Creemos que no se cumplieron los protocolos de bioseguridad en algunos de estos establecimientos, eso hay que organizar otros procedimientos para garantizar también la movilidad de quienes visitan ese sitio turístico los fines de semana. El próximo fin de semana, del 11 al 13 de septiembre, no hay permiso de tener las mesas afuera en la calle”, dijo el alcalde.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO