Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Seguidores de campañas políticas se fueron a los golpes en Aratoca, Santander

Los enfrentamientos dejaron 15 personas detenidas.

346855_BLU Radio. Pelea entre candidatos en Aratoca / Foto: suministrada
BLU Radio. Pelea entre candidatos en Aratoca / Foto: suministrada

A los golpes se fueron decenas de seguidores de dos campañas políticas en el municipio de Aratoca, al sur de Santander. Según reportó la Secretaría del Interior de este departamento, las personas se citaron en un punto para enfrentarse.

No deje de leer: La primera capitán de la Fuerza Aérea comandante de una tripulación Black Hawk

“Tuvimos conocimiento que una candidatura a la Alcaldía de Aratoca contrató seguridad privada para vigilar su sede en una vereda cerca de la zona urbana, luego se encontraron con otra campaña y decidieron irse a los puños”, informó Andrés Fandiño, secretario del interior de Santander.

La rápida reacción de la Policía logró dispersar a los seguidores políticos, sin embargo, el hecho dejó 15 personas capturadas.

Los detenidos fueron llevados hasta el municipio de San Gil, luego de que se presentara un intento de asonada en la estación de Policía de Aratoca.

Publicidad

Entérese con el equipo de BLU Radio sobre las noticias de Colombia y sus regiones , los acontecimientos más relevantes e información sobre los hechos que son noticia, llevados a ustedes por un grupo de periodistas, analistas y líderes de opinión.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO