Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Seguidores de Colombia Humana piden retractación a Claudia López por trino sobre buses retenidos

Un trino de la alcaldesa de Bogotá encendió las redes sociales

Claudia López
Claudia López
Foto: Facebook Alcaldía de Bogotá

#ClaudiaRetráctese , con esa etiqueta responden en Twitter los seguidores de Colombia Humana a la alcaldesa de Bogotá que en un trino culpó a los dirigentes del movimiento de dotar a los manifestantes que el lunes retuvieron buses en Bogotá.

“Con la dotación que les dan dirigentes de Colombia Humana, pinchan, bloquean y secuestran buses, pocos jóvenes radicalizados para hacerles la campaña del caos, la obstrucción y destrucción de Transmilenio y la tranquilidad ciudadana”, escribió Claudia López en Twitter.

A este trino respondió el senador Gustavo Bolívar, que ha venido dotando con elementos de protección a los manifestantes y le dijo a Claudia López que tiene las facturas y que no le ha dado nada en efectivo a nadie.

En tres trinos, esta madrugada, Petro afirmó que el paso de López a la derecha es eminente y afirmó que para desinflar llantas no se necesitan dotaciones

petro  .jpg

Aquí algunas reacciones a los mensajes de Claudia López:

  • “#ClaudiaRetractese que está poniendo en peligro la vida de miles de adeptos de un proyecto político. En serio es usted la misma demócrata de los debates lúcidos y pasionales en el congreso en contra de las arbitrariedades del uribismo? En serio no sabemos qué pasó”, dice uno de los mensajes
  • “@ClaudiaLopez , desesperada por salvar a su muñeca de los nexos con Memo Fantasma, la emprende contra @ColombiaHumana_ ? Orgullo herido?”
  • "Con esta declaración, Claudia López le está poniendo una lápida en la espalda a la dirigencia de Colombia Humana. @ClaudiaLopez así son los tuits de Uribe que cada día dejan más masacres, más jóvenes y líderes sociales asesinados, heridos y desaparecidos"
✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.