Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Senador Cepeda pide que Uribe hable de vínculos con Santiago Gallón

El senador del Polo Democrático dice que el clan Gallón Henao operó en San José del Nus, Antioquia.

284245_BLU Radio. Iván Cepeda - Álvaro Uribe / Fotos: BLU Radio
BLU Radio. Iván Cepeda - Álvaro Uribe / Fotos: BLU Radio

El senador Iván Cepeda dice que Santiago Gallón -narco también vinculado al crimen del desaparecido futbolista Andrés Escobar- "tiene mucho que contar" de los supuestos vínculos de Álvaro y Santiago Uribe Vélez con clan Gallón en Antioquia.

 

El senador del Polo Democrático sostiene que el clan Gallón Henao operó en San José del Nus, Antioquia, donde “tuvieron nexos estrechos de carácter personal y comercial” con los hermanos Álvaro y Santiago Uribe Vélez.

 

Le podría interesar: Capturan por narcotráfico a uno de los investigados por crimen de Andrés Escobar

 

Publicidad

“Ese aspecto de los Gallón Henao, hoy que se revela la captura de Santiago como uno de los jefes de una red de narcotráfico a Europa, no debe ser pasado por alto”, agregó Cepeda, quien dice que “el expresidente y senador Álvaro Uribe debe dar explicaciones sobre cuáles fueron y de qué naturaleza, sus vínculos con ese clan familiar”.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

-Tribunal Administrativo de Cundinamarca estudiará una acción de cumplimiento por supuestas anomalías en la entrega de menores de edad por parte de las Farc.

 

Publicidad

-Guardacostas de la Armada Nacional y salvavidas continúan en la búsqueda del cuerpo de un joven cartagenero que se ahogó en las playas restringidas del sector de Crespo.

 

-Hollywood pone atención a escándalos sexuales de Woody Allen, luego de que su hija adoptiva lo denunciara públicamente.

 

-El ciclista Caleb Ewan se quedó con la segunda etapa del Tour Down Under en Australia y es el nuevo líder de la competencia.

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO