Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sepelio de Danna Sofía: hubo estampida y un adulto mayor murió al ser aplastado

Luis Alfonso González Torres, de 83 años, cayó durante el cortejo fúnebre y la gente le pasó por encima. El adulto mayor tuvo graves lesiones.

Danna Sofía Alzate.jpeg
Danna Sofía Alzate.
Cortesía.

Durante el sepelio de la pequeña Danna Sofía Alzate, la niña de tan solo 11 años que fue hallada muerta cerca del río Chinchiná, fue todo un caos. Gritos, confusión, disparos y hasta una estampida, generó el cortejo fúnebre de la niña. Incluso, un adulto mayor, de 83 años, murió al producirse la aglomeración, ya que mucha gente le pasó por encima.

Luis Alfonso González tuvo graves lesiones y murió en el Hospital San Marcos de Chinchiná mientras era atendido. El sepelio de Danna Sofía se produjo en el cementerio Los Dolores. Durante el acompañamientos los gritos de justicia no se dejaron de escuchar en ningún momento.

Publicidad

Sobre la muerte de Danna Sofía se conoció que el sentenciado y confeso asesino de la menor también estaba sentenciado por el feminicidio de otra mujer en Quimbaya, Quindío. Su nombre era Karol Julieth Ramírez y falleció en diciembre del año pasado. Por este crimen había sido sentenciado a 15 años de cárcel.

De acuerdo con un informe revelado por la Fiscalía, el hombre había confirmado la ubicación del cuerpo de Karol Julet Ramírez Moreno después de haberla asfixiado con sus propias manos en la vereda El Laurel de Quimbaya. También confesó que la pareja de la víctima la había mandado a desaparecer y asesinar y que le habían pagado $200.000 pesos y con el celular de la víctima para cometer este asesinato.

El confesó homicida estaba detenido en una estación de Policía en el municipio de la Virginia, Risaralda, de donde se fugó el pasado 29 de octubre. Ahora, un juez en Manizales deberá definir la sentencia para este confeso homicida por la muerte de Danna Sofía y se espera que el tiempo en prisión supere los 40 años.

Le puede interesar:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.