Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Sergio Fajardo desmiente contratos con empresas que aportaron a su campaña en 2011

Para el exgobernador Fajardo Valderrama, se quiere crear un manto de dudas sobre su administración como gobernador.

269474_BLU Radio. Foto: Sergio Fajardo / Blu Radio
BLU Radio. Foto: Sergio Fajardo / Blu Radio

El exgobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, desmintió el informe de la Auditoría General de la República que relacionó, al parecer, al favorecer con millonarios contratos a empresas que aportaron recursos a su campaña a la Gobernación en 2011.

 

Para el exgobernador Fajardo Valderrama, se quiere crear un manto de dudas sobre su administración en el Gobierno seccional “con información groseramente errónea y confusa”.

 

De acuerdo con el antioqueño, no existe relación entre las empresas aportantes a la campaña de él como candidato a la Gobernación en 2011 y los contratos asignados a esas sociedades durante su administración departamental, como lo asegura un informe de la Auditoría General de la República.

 

Publicidad

Insinuó que la información presentada por el auditor es falsa y dice que por un caso similar, que relacionaba un contrato de publicidad por la campaña, se hizo solicitud de aclaración a la Auditoría y a la fecha no recibe respuesta.

 

Al final, indicó que desde su actuar político ha respetado la institucionalidad y que ha asumido la responsabilidad política y jurídica ante las autoridades.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-Por 72 horas las madres comunitarias del país estarán en paro, una de las razones es la no sanción presidencial del proyecto de ley que formalizaba a 63 mil madres.

 

-El Consejo Gremial Nacional muestra preocupación por la justicia Especial para la paz.

 

-El ministro del Interior, Juan Fernando Cristo, aseguró que ya recibió la carta de algunos miembros de su partido en la que le piden renunciar para iniciar candidatura presidencial. Aseguró que pronto tomará una decisión al respecto, pero que antes debe consultarla con el presidente Santos.

 

Publicidad

-Las comunicaciones del mandatario estadounidense Donald Trump podrían haber sido interceptadas el año pasado durante la investigación de operaciones de inteligencia extranjera, según reveló este miércoles el líder de la Comisión de Inteligencia de la Cámara de Representantes.

 

-Una falla logística afectó este miércoles el suministro de gasolina en varias regiones de Venezuela, incluida Caracas, donde decenas de estaciones de servicio fueron cerradas y se registraron largas colas para abastecerse.

 

-Dos marineros malasios secuestrados el año pasado por el grupo yihadista filipino Abu Sayyaf fueron rescatados en una operación del Ejército en la isla de Joló, en el sur de Filipinas, informaron fuentes oficiales.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO