Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Si Avianca quiebra hay que ayudarla, si Gustavo Bolívar quiebra hay que criminalizarlo: Petro

El senador defendió a Gustavo Bolívar tras el escándalo por las denuncias del actor Bruno Díaz.

Gustavo Petro- .jpg
Gustavo Petro
Foto:AFP

En sus redes sociales, el senador Gustavo Petro se pronunció tras las denuncias del actor Bruno Díaz, quien acusa a Gustavo Bolívar de no pagarle a su hijo , Diego Andrés Díaz Valdiri, 200 millones de pesos por un contrato en la construcción de un hotel en Ricaurte, Cundinamarca.

El senador dijo que Bolívar está en la quiebra y manifestó que la denuncia es un intento de criminalizarlo.

“Si Avianca quiebra hay que ayudarla, si Bolívar quiebra hay que criminalizarlo. Triste lógica de la prensa. Siendo senador Bolívar hubiera podido salvar su empresa con dineros públicos del FAEP. Solo necesitaba vender su voto. No lo hizo. Esa es la mayor prueba de honestidad”, dijo.

Petro.jpg
Petro

Este es el primer pronunciamiento que hace el senador de la Colombia Humana tras las denuncias, realizadas en un video, del actor, quien, en entrevista con BLU Radio dijo que Bolívar es un falsario, mentiroso, tonto e irresponsable.

"Es un mentiroso, un tipo así yo no le creo nada. No le creo que escriba lo que escribe. Es un sujeto mentiroso y por eso lo aviento a los colombianos. Mi hijo era un muchacho que conocía su negocio. Se firma un contrato completo, de varias páginas y con ese contrato alrededor de 200 millones de pesos costaba todo", añadió.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.